Iglesia Adventista del Séptimo Día

Iglesia Adventista del Séptimo Día Ilarco Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ilarco Bogotá D.C., Colombia - Suramerica, somos parte de la comunidad oficial adventista mundial, nos caracterizamos por tener principios conservadores, amar profundamente al Señor, obedeciendo su palabra

Menú

Conoce y Enseña a Jesús (Ministerios Personales)

Ministerio Personal

El departamento de Ministerios Personales provee materiales y capacita a los miembros de la iglesia para que unan sus esfuerzos con el pastor y los dirigentes de la iglesia en la proclamación final del evangelio de salvación en Cristo. El objetivo de este departamento es alistar a todos los miembros en el servicio activo de la ganancia de almas para Dios.

Comisión directiva de Ministerios Personales.

La comisión directiva del departamento de Ministerios Personales conduce los esfuerzos de la iglesia local para compartir la fe y opera bajo la dirección de la junta directiva de la iglesia. Esta comisión directiva debe sesionar al menos una vez por mes, y está constituida por los siguientes dirigentes: el director del departamento de Ministerios Personales (que actuará como presidente), el secretario del departamento de Ministerios Personales, el coordinador del Ministerio de las Publicaciones, el pastor, un anciano, el tesorero de la iglesia, la directora y la secretaria de la Sociedad de Beneficencia Dorcas, el director de la Sociedad de Hombres Adventistas, el coordinador de interesados, el director del departamento de Ministerios de la Salud, el director de Comunicación, el director general de la Escuela Sabática, el líder de Jóvenes, el coordinador de los ministerios a favor de las personas discapacitadas, el coordinador del departamento de Ministerios de los Niños, la directora de Ministerios de la Mujer, el director del Centro de Servicios a la Comunidad o el líder de los Servicios a la Comunidad, el coordinador de la Escuela Bíblica, y otros miembros que puedan ser necesarios. La comisión directiva del departamento de Ministerios Personales puede nombrar subcomisiones para que se encarguen de las tareas especializadas que crea conveniente. Todas las subcomisiones responden e informan a la comisión directiva del departamento de Ministerios Personales.

Director de Ministerios Personales.

Al director del departamento de Ministerios Personales lo elige la iglesia para capacitarla y dirigirla en el servicio misionero activo, y es el presidente de la comisión directiva del departamento. El director de Ministerios Personales puede necesitar directores asistentes que coordinen la Escuela Bíblica por Correspondencia, el Evangelismo Bíblico, la distribución de publicaciones, la Recolección, el ministerio de los grupos pequeños, el entrenamiento de los miembros, y otros menesteres relacionados con la ganancia de almas. Es deber del director presentar a la iglesia, en el sábado mensual asignado al departamento de Ministerios Personales y en las reuniones administrativas de la iglesia, un informe acerca de todas las actividades misioneras de la iglesia.

 

 

Pronto estaremos completamente operativos y podrás disfrutar de las bendiciones de nuestro Señor por medio de este sitio web, en poco tiempo te comunicaremos el lanzamiento oficial de este sitio.

  

Compartir

 

Facebook      Technocrati  Twiter  Furl  Google  Newsvine  Correo

 

 

 

 

Iglesia Adventista del Séptimo Día Ilarco
Calle 85A Bis No 28C-35
Cel. (+1)  310 4809107
E-mail: adventistasilarco@gmail.com 
Barrio El Polo
Bogotá D.C., Colombia, Sur América


 

 

 

Derechos Reservados © Iglesia Adventista del Séptimo Día Ilarco

 

| Diseño: Bit Max Technologies | Webmaster: Bit Max Technologies|