Iglesia Adventista del Séptimo Día

Iglesia Adventista del Séptimo Día Ilarco Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ilarco Bogotá D.C., Colombia - Suramerica, somos parte de la comunidad oficial adventista mundial, nos caracterizamos por tener principios conservadores, amar profundamente al Señor, obedeciendo su palabra

Menú

Vida

¿Qué hace valiosa la vida humana? Los seres humanos son hechos a la imagen de Dios. Está en la Biblia, Génesis 9:6, "El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre".

Cada momento de la vida es un don de Dios. Está en la Biblia, Salmo 39:4, "Hazme saber, Jehová, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy".

Vivir la vida a la luz de la eternidad la hace más valiosa. Está en la Biblia, Salmo 90:12, "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría".

Vivir desinteresadamente por el evangelio hace la vida más valiosa. Está en la Biblia, Marcos 8:35, "Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará".

La vida espiritual es una vida de sacrificio propio. Está en la Biblia, Lucas 9:25, "Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?"

La vida espiritual significa vivir en compañerismo con Cristo y esta vida sólo puede ser hallada en él. Está en la Biblia, Romanos 6:5-7, "Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado". Juan 14:6, "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".