Iglesia Adventista del Séptimo Día

Iglesia Adventista del Séptimo Día Ilarco Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ilarco Bogotá D.C., Colombia - Suramerica, somos parte de la comunidad oficial adventista mundial, nos caracterizamos por tener principios conservadores, amar profundamente al Señor, obedeciendo su palabra

Menú

Rechazo

Los hijos de Dios pueden experimentar el rechazo de sus amigos y familiares. Está en la Biblia, Marcos 6:4, "Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa". Salmo 27:10, "Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá".

Jesús mismo expresó su dolor ante el rechazo. Está en la Biblia, Lucas 13:34, "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!"

Jesús fue despreciado y rechazado por los hombres; él entiende cómo se siente usted. Está en la Biblia, Isaías 53:3, "Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos".

Rechazamos a Dios cuando rehusamos su oferta de salvación. Está en la Biblia, Mateo 21:42, "Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?"

Cualquiera que rechaza a Dios es un necio. Está en la Biblia, Salmo 14:1, "Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien".