Iglesia Adventista del Séptimo Día

Iglesia Adventista del Séptimo Día Ilarco Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ilarco Bogotá D.C., Colombia - Suramerica, somos parte de la comunidad oficial adventista mundial, nos caracterizamos por tener principios conservadores, amar profundamente al Señor, obedeciendo su palabra

Menú

Agradecimiento

Empiece el día con una actitud de agradecimiento. Salmo 92:1-2, "Bueno es alabarte, Oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, Oh Altísimo; anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche".

Una de las primeras señales de rechazar a Dios es olvidar agradecerle por lo que nos da. Está en la Biblia, Romanos 1:21, "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido".

Dé gracias a Dios en cada situación. Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 5:18, "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús".

Al dar gracias a Dios, no olvide de dónde vienen nuestras bendiciones. Está en la Biblia, Salmo 103:2, "Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios".